Cómo hidratar tu piel con la cera de abeja
Los egipcios no tenían químicos para fabricar cremas, entonces usaban cera de abeja para que fuera espesa. Por esta razón en NaturalDry® decidimos usarla, necesitábamos darle la textura cremosa que ya conoces.
El 70% del uso de la cera de abeja es la industria de los cosméticos, pero tiene mucho beneficios adicionales para tu piel y por esta razón escribimos este artículo.
Rica en Vitamina A
Conocemos mucho que está vitamina porque ayuda a mejorar la visión, sin embargo, poco se menciona que es vital para la formación y mantenimiento de la piel y la falta de ella crea trastornos en el buen crecimiento.
Hidratante
Es increíble que hidrata la piel porque ATRAE LAS MOLÉCULAS DE AGUA, al atraer agua suaviza la piel, seguramente has observado que la usan mucho para lubricar los labios porque además es un protector natural de la piel.
Calma dolores
La función de la cera en la vida de la abeja es crear su casa, estas paredes duras hechas de cera es una protección física contra vientos, frío, etc, pero también su función es proteger a las abejas de infecciones, por esta razón es que tiene propiedades anti-inflamantorias y ayuda a calmar dolores.
Nosotros la usamos en la crema natural “Hidrata Raspones”
Bacterias
Por último, pero no menos importante, al ser una protección para las infecciones también tiene propiedades que ayuda a eliminar las bacterias. En nuestro desodorante natural hemos observado que ayuda a eliminar la bacteria que causa el mal olor.