¿Desde qué edad puede usar desodorante un niño?

¿Desde qué edad puede usar desodorante un niño?

¿Desde qué edad puede usar desodorante un niño?

 

Es muy común que una mamá nos pregunte, “¿desde qué edad puede usar desodorante un niño o niña?”, “mi hijo tiene 8 y ya tiene la hormona a todo” y la preocupación de las mamás es que NO QUIEREN QUE SUS HIJOS USEN QUÍMICOS ARTIFICIALES que tapan sus poros e impiden la liberación del sudor y las toxinas.

¿Qué son los químicos artificiales a los que les tienen miedo las mamás?

 

Los antitranspirantes comunes tienen sales de aluminio y su función es simple: TAPAR LOS POROS para que no sude la persona y solucionan un problema: la persona ya no huele mal al no tener sudor en sus axilas.

 

Pero al tapar los poros se crea otro problema: las toxinas que hubieran salido con el sudor se quedan dentro del cuerpo y sabiendo esto, puedes concluir que taparte los poros no es recomendable a ninguna edad, ni de niño, ni de adulto.

 

 

 

Una solución real

 

Una solución real es: poder sudar (sacar las toxinas) sin oler mal, y esto se logra con desodorantes naturales, por lo tanto nuestros desodorantes naturales los puedes utilizar tranquilamente desde que comienza una personita con mal olor al sudar, independientemente de su edad.

Tenemos 2 tipos de desodorante naturales: con bicarbonato de sodio y sin bicarbonato de sodio.

 

 

 

Antes de explicarte la diferencia, te platico que el bicarbonato de sodio es una maravilla: NEUTRALIZA OLORES al crear un ambiente alcalino en la axila, pero desafortunadamente el 15% de la población no lo tolera y les causa un obscurecimiento en su piel.

El problema de las personas que no toleran el bicarbonato de sodio, NO es del bicarbonato, es de la persona, es como quien no tolera la lactosa o el gluten, el problema es de cada cuerpo que tiene estas intolerancias.

En NaturalDry desarrollamos Desodorantes Naturales Sin bicarbonato de sodio y para compensar la falta de este ingrediente, usamos más Óxido de Magnesio (para saber por qué te recomiendo este artículo: Las 3 razones inteligentes para usar Magnesio en un desodorante natural), Fécula de Maíz, Manteca de Karité, cera de abeja y aceite esencia de árbol de té,  pues la combinación de todos estos ingredientes favorece un ambiente alcalino en la axila que impide se desarrolle el mal olor al sudar.

 

 

Es una maravilla el desodorante natural sin bicarbonato de sodio, sus horas de duración es menor en comparación con los desodorantes que sí contienen bicarbonato de sodio, sin embargo, la solución es muy fácil, puedes aplicarlo dos o tres veces al día.

¿Cómo saber si tolera el bicarbonato de sodio?

 

La única forma de saberlo es utilizándolo, si con el uso en algún momento se presenta enrojecimiento, comezón, oscurecimiento de la piel, etc., suspende el uso, y la axila regresa a la normalidad en unos días, y ya sabes que tenemos la opción del desodorante natural para pieles sensibles. 

 

Si la intolerancia al bicarbonato es muy ligera,  tenemos también la opción de un desodorante natural con fórmula reducida en bicarbonato de sodio, pídelo como Desodorante Light.

Muchas gracias por leer el blog, seguimos en contacto,

 

 

 

Conclusión

 

Los niños pueden usar el desodorante natural NaturalDry desde que huelen feito porque los hacemos con ingredientes naturales.

 

 

 

 

Page created using Blog & Page Builder by Reputon

Regresar al blog

Deja un comentario